INGESER, ofrece un servicio de consultoría para la optimización de la cadena de suministro de sus clientes. Gracias a la experiencia adquirida por la compañía en la gestión y organización de las industrias, somos capaces de integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, que cubren todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, puntos de venta y clientes finales.

El estudio de consultoría comprende todas las actividades asociadas, desde la obtención de materiales para la transformación del producto hasta su adquisición por el cliente final.

La evolución de diferentes plataformas de software colaborativos permiten disminuir los costes asociados a los procesos de Supply Chain Management, e integrar a los proveedores y clientes en dichos flujos de trabajo permitiendo estrechar la colaboración entre los distintos agentes de la cadena de valor agilizando los procesos de gestión de seguridad, calidad y protección del medio ambiente en la Supply Chain.

Con este análisis, INGESER facilita al cliente optimizar los costes totales de producto entregado al cliente al incrementar la productividad, alcanzando planes y alianzas con proveedores a costos mínimos de entrega, eliminando las actividades que no generan valor añadido al cliente final, y obteniendo la máxima flexibilidad y velocidad en la cadena de suministro.